Los animales responden a tus manos amorosas y a tu buena intención. El Reiki es otra manera de ayudar a los animales a sentirse mejor. Puedes dar Reiki a los animales en las siguientes situaciones: Cuando están enfermos, Reiki ayuda al proceso de sanación Cuando se prepara o se recupera para todo tipo de intervención médica. Cuando son cachorros o viejos. Puedes aplicar Reiki a cualquier edad. Cuando han sufrido un trauma, pérdida o cambio de residencia Cuando muestran depresión o cualquier cambio en su comportamiento. Cuando no se adaptan a que los dueños se ausenten. Aunque no sepas qué le pasa a tu mascota, el Reiki siempre funciona y le ayudará a sanarse. Una sesión de Reiki puede durar de 20 a 45 minutos, y de 1 a 3 veces por semana. Algunas veces se quedan tan relajados que se duermen, otros te van indicando en que zona del cuerpo necesitan recibir Reiki.
Durante las sesiones o el tratamiento de Reiki, seguramente experimentaras una profunda relajación. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada el resultado final, ya que no es necesario mantener una actividad lógica o de análisis desde la mente, Reiki no es una terapia de análisis mental, sino energética. Reiki es considerada una Terapia Complementaria a la Salud., bienestar y encuentro contigo mismo. Sea cual fuere tu dolencia, el efecto principal es de crearte paz y tranquilidad. Te vas a sentir en condiciones y con la energía necesaria para afrontar tus preocupaciones y conflictos en tu vida, tornar tu estado de ánimo positivo y darte una forma más optimista sobre tu vida, manejando mucho mejor las situaciones de estrés y ansiedad.
El objetivo de este curso es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación, de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan las posiciones de las manos para hacer autotratamiento y también como hacerlo a otros niños, a sus familiares, animales y plantas. Requisitos: Que su edad esté comprendida entre los 6 y los 14 años Que al menos uno de los progenitores esté vinculado al mundo espiritual para poderle acompañar y hacerle de guía Los niños acompañados por sus padres y/o tutores, aprenderán a manejar su energía para su propio desarrollo personal y el de las personas que lo rodean, lo que les permitirá: sentirse relajados, tener un sueño tranquilo, concentrarse en sus actividades, sentirse seguros y protegidos. El curso cuentan con material para el Primer Nivel de Reiki, Certificado del Curso tanto para el Padre como el Niño.( Invita a un amigo y ambos reciben un 10 % de descuento.)